Verdaderas oportunidades para montar un negocio

Hablemos claramente y pensemos cuales son las oportunidades reales que tenemos para montar un negocio, es muy fácil decir que la puesta de ideas en marcha es un buen camino para ser exitosos, pero a veces eso es mas fantasía que realidad. Sin dudas hay un momento y un espacio para todo y por ende hay ideas que pueden prosperar y otras que no.

Según mi punto de vista, no prospera nada en lo que no tengamos experiencia, si la vida es un constante aprendizaje, pero para los negocios es mejor tener una base solida y que las decisiones tengan algo de sentido, sino nuestro camino será muy accidentado. Hay que estudiar el presente y el futuro, necesitamos saber que es lo que quiere la gente y que de esa cosa uno puede satisfacer, a veces nos fijamos metas personales, basadas en lo que uno quiere sin darnos cuenta de que nadie necesita de lo que estamos proponiendo. El mundo de los negocios es difícil y si bien debemos tener un elemento que nos diferencie, la idea debe estar dentro de la lista de negocios que pueden tener éxito.

Un punto de referencia para esas personas que hicieron negocios de una necesidad actual es a gente que vende chucaques, creo que debe haber millones de estos negocios y se dan con éxito, porque? Porque la gente esta entusiasmada con este tipo de productos, le parece atractivo. No le digo que haga un negocio de cupcakes, pero si de algo que sea muy evidente, pero siempre dándole un giro propio.

Temas Relacionados negociosoportunidades
- Publicaciones inmobiliarias gratis - Anuncios comerciales de radio - Herramientas utilizadas para encontrar rentabilidad - Reputación online y venta de casas - Algunas premisas del social media marketing

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: