Son los negocios como un cuento de hadas

Hablemos un poco de las posibilidades de éxito que tenemos en el feroz mundo de los negocios,  esto cada día se asemeja al cuento de la caperucita y el lobo, evidentemente nosotros somos los que llevan la caperucita en la cabeza y caminamos alegremente camino a casa de la abuela.

Se puede decir que llegar a casa de la abuela es todo un éxito, pero sabemos que el camino está lleno de peligros. Ahora bien, para usted quien es el lobo?  Es acaso el negocio mismo que se hace difícil de conquistar o acaso es la competencia que lo hace todo más difícil o quizá son las decisiones que tomamos las que terminan siendo el lobo que se interponen entre nosotros y el éxito. Sin duda estamos hablando de muchos lobos en este cuento, pero al que más debemos tener es a nuestra decisiones, eso es lo que más nos afecta. Usted cree que si la caperucita del cuento no hubiese hecho caso al lobo no hubiese llegado más rápido a casa de la abuela?  Por supuesto, y es que resulta que muchas veces uno mismo es quien decide hacer las cosas mal.

Como podemos estar haciendo algo mal en lis negocios?  No teniendo un plan,  haciéndonos de oídos sordos de lo que necesita el mercado,  siendo tercos con una idea y un modelo que simplemente no funciona. al lobo de la competencia de le gana de la misma manera que a nuestro lobo,  estando seguros de lo que estamos haciendo y luchando por ser cada día mejores y a la medida de lo que desea el mercado,  nuestros clientes.

Temas Relacionados negociosmarketing
- Anuncios de trabajo para jóvenes - Internet, una tendencia para las casas - Métodos de comercialización nacidos de Internet - Poner anuncios en la web es fácil - Alcances de los anuncios en la web - Clasificados ajustados a las necesidades del mercado - Los estacionamiento son parte primordial de una casa

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: