12 AprPublicidad tradicional vs digital

MARKETING-PUBLICIDADla verdad es que cada empresa debe tomar una decisión importante con respecto a su publicidad, o bien sigue con sus técnicas antiguas o se pasa a la nueva era, ambas cosas no pueden ser. La verdad es que estamos en un estado de transición hacia la publicidad digital y eso como tal esta dejando con un gran dilema a muchas empresas. Por un lado está lo conocido, lo seguro, y por otro lo nuevo, pero que promete muchas buenas cosas, o eso es lo que dice la gente.

La cuestión con la publicidad digital es que muchas empresas viene pensado en la publicidad tradicional y eso hace que sus intentos en la web fracasen , esto es otra cosa, algo totalmente distinto. Lo mejor en estos caso es buscar ayuda en a gente que en verdad sabe de publicidad en nuevos medios, personas que puedan planificar una estratega que lleve al éxito, recuerde que no se trata solo de publicar anuncios gratis en Internet, aunque es una herramienta valida en esencia, el mensaje ha cambiado, ya o se promociona lo mismo que hace unos años y eso es lo que mas choca entre los negocios mas viejos.

Ellos aun no comprenden que no se trata de hacer publicidad de productos sino mas bien que debe haber una orientación hacia el consumidor. Es lógico que se piense que no tiene sentido hacer publicidad de esa manera, después de todo, esa gente es de la que piensa que lo que no se ve no se vende.

No comments

Place your comment

Please fill your data and comment below.
Name
Email
Website
Your comment