Perfiles de compradores, perfiles de casas

Cada casa tiene un perfil de comprador,  no todas las casas se ajustan a todos los perfiles, aunque es más fácil que una casa grande pueda ser algo que cubra las expectativas de la mayoría. Qué pasa con otros tipos de casas, las más pequeñas?  Bueno este tipo de casa es para un cierto tipo de gente.

Pongamos un ejemplo de una familia numerosa,  esta gente está buscando una casa grande en donde todos tengan su espacio,  las casas más pequeñas no cumplen está función, imagine si esa familia tiene varios niños pequeños, de seguro estén buscando casas con jardín y las opciones se van achicando. En el caso de una sola persona o de una pareja, cualquier casa puede ser buena, el espacio no es problema,  pero de seguro está gente querrá un espacio más reducido porque quizá le salga más económico y nos ahorran en dinero y el esfuerzo de tener que mantener una casa que no están utilizando a toda su capacidad.

Es por esto que mientras más grande y complejo sea el perfil del comprador, más difícil será encontrar una casa donde vivir, su el caso contrario nos podemos conformar con cualquier casa del mercado, siempre haciendo la salvedades de que debe ser una casa que nos guste. En el mundo de los inmuebles, como en muchos otros, el secreto del éxito está en conocer a nuestros clientes,  si sabemos que es lo que quieren, podremos orientarlos en su búsqueda y así concretar tratos de una manera más efectiva.

Temas Relacionados vendedorescasas
- Anuncios de productos naturales - Venta de casas en toluca - Casas vendidas en páginas del interntet - Verdaderas oportunidades para montar un negocio - Evaluar estrategias de promoción de ventas

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: