Nuevos negocios se asoman al mercado

Sin duda en la actualidad se han visto muchos nuevos modelos de negocios, es por esto que aún es prematuro decir cuál de todo será el negocio del siglo 21, aunque por allí ya unos tengan sus candidatos preferidos. Muchos hablan de cómo ha cambiado el sistema de negocios, por un momento se nos vendió esa idea de los negocios en redes en donde el esquema era más horizontal que vertical y eso gustó a la gente, yo más bien me quedo con eso de las redes.

Si,  las redes es una buena manera de trabajar y ganar dinero, ya saben lo que dicen, dos cabezas piensan mejor que una, solo hay que saber cómo establecer buenas estrategias. En un mundo interconectado por el internet está muy claro que a la gente le gusta eso de la unión, los que trabajan de manera aislada están muy propensos al fracaso. Que podemos esperar para los próximos años?  Sin duda una globalización del internet como medio para hacer negocios,  se trabajará mucho más por este medio y apoyados en el crecimiento tecnológico, cada día dependeremos menos de tener que ir a una tienda y más de nuestro teléfono celular.

Una vez más se ve un panorama de unificación, un trabajo en redes, pues para que esto de los negocios en el internet funcione todos los entes involucrados deben trabajar en conjunto. Estamos hablando desde que el producto hasta el que distribuye, pasando por el que promociona, todos orientados al trabajo en equipo.

Temas Relacionados

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: