08 AprModelos de negocios exitosos

La capacidad de un negocio va dirigido al desarrollo integral de su directiva, puesto que todo va encajado a las proyecciones y metas, ya que son las cosas que le dan vida al nuevo emprendimiento. Cuando una organización trabaja bajo planeación,  el éxito es completamente rotundo; es la recomendación de los emprendedores exitosos en la Nueva Era de la Mega tendencia, del bienestar y la salud. En estos aspectos prepondera la imaginación, la creatividad… en conformidad con un equipo selectivo que demuestre  ciertas  destreza y habilidades que permitan posicionarla a niveles competitivos.

Cuando hablamos de modelos de negocios exitosos nos viene la idea de copiar a los más grandes, los que han demostrado durante años el potencial de crecimiento,  adaptándose a los cambios económicos y las nuevas exigencias del mercado, creando nuevos productos y servicios,  para que, de esta manera puedan estar en lo alto, en lo referente a la productividad, mejoramiento y alto rendimiento de la empresa.

Compañías como FedEx, Facebook Google, son empresas de servicio que han demostrado estar en la vanguardia de los cambios de las nuevas tendencias y la tecnología. Es el caso a nivel de producción a gran escala, como Ford, Toyota y Nike; que han logrado demostrar cómo las  grandes compañías que son, innovar en tiempos no muy prolongados, demostrando que se encuentran siempre con visiones  futuras para beneficiar a la comunidad.  Por eso,  se reafirma el hecho de que la creatividad es la punta de lanza y la catapulta para mantenerse en lo alto de la cúspide del éxito de cualquier empresa.

Búsquedas relacionadas:

nuevos modelos de negociosdiferentes modelos de negocios – nuevos modelos de negocios

No comments

Place your comment

Please fill your data and comment below.
Name
Email
Website
Your comment