12 MayMarketing digital, desventajas

MARKETING-PUBLICIDADEl marketing digital es una de las estrategias más usadas en la actualidad, sobre todo después que le hemos visto utilidad al Internet para hacer negocios. De manera general, es decir, el concepto del marketing digital es bueno y no se puede negar, es decir, se hablar de que podemos llegar a mucha más gente en un mismo intento muy que se puede automatizar la oferta de negocio, en algunos caso podría generarse dinero sin estar encima de la tienda como tal.

Ahora bien, ese es el ideal de marketing en la web, pero cuando nos vamos a la practica notamos que la cosa no es tan buena como se pinta. Básicamente nos topamos con una serie de requisitos que debemos cumplir para que la gente se interese en la oferta, hay mucho trabajo que hacer, sobre todo para que la gente acepte este tipo de mercadeo. No es que no hayamos vistos gente comprando en Internet, sino más bien que esa gente que compra o hace siempre en el mismo sitio, que por lo general son grandes empresas que ta todos conocemos.

Entonces una empresa pequeña debe hacer un gran esfuerzo para que todo esto resulte y sobre todo debe hacer una gran inversión. Si, se puede hacer por cuenta propia, pero entonces necesitamos saber muy bien de que va la estrategia de venta por Internet, posicionamiento, redes sociales y demás. No estoy en contra del marketing digital, sino más bien digo que es algo laborioso y que muchas personas no están dispuestas a emprender este tipo de proyecto, por lo menos no como se deben hacer.

No comments

Place your comment

Please fill your data and comment below.
Name
Email
Website
Your comment