Los estacionamiento son parte primordial de una casa

Hay lugares de una casa que hoy en día no pueden simplemente no estar, sería como una casa incompleta, espacios que ni siquiera los edificios de departamentos, con todo ese ahorro de espacio, se atreverían a prescindir de él.

Tenemos por ejemplo los estacionamientos, es muy raro que uno vea una casa sin por lo menos un puesto para carro, simplemente no sería cómodo, creo que solo sería justificable su vivimos en el centro de la ciudad en incluso allí hay estacionamientos subterráneos. Si no tenemos un estacionamiento, no tendríamos tampoco un patio, un jardín, no sería muy atractivo vivir allí, el urbanismo es algo muy importante para quien compra una casa. Ahora veamos el caso de los que rentan una casa, vale la pena rentar sin estacionamiento? Las casas en renta con estacionamiento son más buscadas, solo sería atractivo no tener un estacionamiento si la ubicación es muy buena.

Incluso si no tenemos un vehículo, debemos tener un estacionamiento, que tal si nos viene a visitar alguien? Simplemente sería muy incómodo tener que aparcar muy lejos y tener que caminar hasta la casa. entiendo que hay ciertos problemas de espacio, pero no puede llegar al punto de lo absurdo, así terminaremos viviendo en cajas de zapatos y no de usted, pero a mí no me agrada mucho la idea de vivir en espacios confinados solo por estar en una buena ubicación. Aun y cuando se trate de rentar, no podemos vivir en un sitio que no ofrezca calidad de vida.

Temas Relacionados casasmarketing

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: