La clasificación de los hoteles

Que determina el precio de la noche en un hotel? la noche en un hotel depende de las estrellas que tenga el hotel. Las estrellas de un hotel es una clasificación que se da entre hoteles para indicar los servicios que  este ofrece. Mientras más estrellas más completo será el servicio del hotel y por ende más caros.

Vea también

Los hoteles baratos poseen de una a dos estrellas y solo cuentan con los servicios más básicos. Un hotel debe ofrecer como mínimo televisión y un baño donde asearse. El acceso a internet y otros como piscinas y servicio a la habitación son característicos de hoteles con más estrellas. Los hoteles de cinco y seis estrellas son en extremo lujosos y tienen todos los servicios y comodidades que un huésped puede desear.

El hecho de que sea de cinco estrellas los hace muy costosos y normalmente son frecuentados por gente de dinero

El hecho de que sea de cinco estrellas los hace muy costosos y normalmente son frecuentados por gente de dinero, empresarios y presidentes. Las personas que trabajan en el servicio de un hotel cinco estrellas son entrenadas para brindarle la mejor de las atenciones a sus huéspedes siempre ofreciendo la mejor calidad. Así como el personal es de primera, así lo son los acabados de las habitaciones. En peñiscola por ejemplo, la variedad de hoteles 5 estrellas es elevada, los restaurantes en peñiscola así como cualquier otra atracción o actividad de relax en esos hoteles llegan a ser muy costosas, pero en general valen la pena.

En un hotel de cinco estrellas se consiguen cama de lujo y lencería que le hace juego. Hay mucha opulencia envuelta tras los hoteles de cinco estrellas. Por menos de cinco estrellas igual se puede encontrar buenas y cómodas habitaciones más baratas y que cumplen con las expectativas del cliente después de todo uno va a un hotel a dormir, y para eso solo se necesita una cama y un techo sobre nuestras cabezas.

Temas Relacionados anuncioshoteles
- Anuncios descriptivos sobre departamentos - estudio de mercado - Inversiones inmobiliarias, la mejor decisión - Modelos de negocio en internet

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: