La actualidad de los negocios exigen un mejor acercamiento al cliente

Las premisas actuales para hacer negocios incluyen mejorar el contacto con el cliente, estamos en la época de la satisfacción del mismo y todo cuenta para esta actividad. Porque estamos en la época de satisfacción del cliente?  Porque después de mucho nos dimos cuenta que un buen trato nos aseguraba un cliente fiel y un cliente fiel es un cliente que compra y que invita a otros clientes.

Si bien se hacen esfuerzos por mejorar la calidad de nuestros productos, también es cierto que nos enfocamos más en la percepción del cliente. Estar en las redes sociales se ha convertido en la solución a este problema o mejor dicho,  esta necesidad, en las redes sociales podemos estrechar los lazos que nos unen a nuestro mercado. La gente, el que compra, siente nuestra presencia en estos medios y la agradece, en realidad lo hace, es por eso que las grandes empresas hacen grandes esfuerzos por estar en las redes sociales.

Si funciona,  habrán personas que digan que lo de las redes sociales es una moda, pero seamos sinceros,  es que acaso la televisión no fue en su momento una moda?  Cuantos aun lo Vemos? todos,  es uno de los medios de comunicación más queridos de la humanidad. Con las redes sociales pasa lo mismo, aunque hay que aceptar que puede ser que los escenarios cambien, es decir, que nuevas redes sociales nazcan, mientras que otras desaparecen, pero siempre estaremos haciendo vida en la web. Su usted tiene una empresa debe apostar por la calidad de servicio, eso es lo que lo hace competitivo.

Temas Relacionados negociosclientes
- Publicaciones gratuitas y exitosas - Métodos de comercialización nacidos de Internet - Agentes inmobiliarios, asesorías para comprar casas - Alcances de los anuncios en la web - Son los negocios como un cuento de hadas - Adapte su negocio a las nuevas tendencias - Como mejorar la visibilidad de los negocios en Internet - La publicidad en Internet como método para promocionar una empresa. - La tecnología ha facilitado el desarrollar un negocio solido y rentable

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: