27 JulExperiencia hotelera en grandes destinos

c_foto1425900347398De hotelería y turismo podemos hablar todo el día, incluso usted y yo, desde nuestra experiencia empírica,  podemos hablar de lo que es bueno o no cuando estamos de vacaciones, quizá no con la habilidad de  ponerlo en un contexto muy general, pero si desde lo que conocemos, que quizá sea poco pero que de seguro es muy valioso. Desde lo que yo sé de hoteles, les puedo decir que la gente se pone más quisquillosa cuando paga más dinero, es casi como si estuviese incapacitada para estar conforme y eso atenta contra el disfrute de nuestras vacaciones.

Que es lo que pasa?  Que nos importa mucho el dinero, y cuando pagamos mucho por un hotel, esperamos las mejores atenciones y calidad, dejamos de ser huéspedes y pasamos a ser inspectores de calidad. no estoy diciendo con esto que debemos aceptar cualquier cosa de un hotel, pero sí que debemos aprender a darle valor a las vacaciones, con tantos apartamentos en alquiler para vacacionales que hay en el mundo, en donde no se ofrecen grandes cosas sino sólo alojamiento, porque llenar nuestras vacaciones de altas expectativas en hoteles de lujo?  No tiene mucho sentido.

Peñiscola es uno de esos lugares ideales para pasar vacaciones y los departamentos vacacionales son una gran opción para hacer turismo en peñiscola, son una opción para aquellos que no tienen mucho dinero, pero también para aquellos que se interesan por su experiencia. no le quito el valor a aquellos que van a hoteles a inspeccionar que cada centavo que gastaron ha valido la pena, incluso yo me he visto en esa situación, pero a veces uno se debe dejar llevar, debemos valernos de la sencillez y quizá así disfrutemos más.

Calidad y grandes destinos

SONY DSC

SONY DSC

Los grandes destinos turísticos son aquellos que han sabido rentabilizar el turismo, uno piensa que son todos, pero no es asi. Hay destinos que ponen un mayor esfuerzo en brindar buen turismo, saben el potencial que tiene hacer este tipo de actividades, no solo para el desarrollo de la región sino como fuente de ingreso.

Lamentablemente hay destinos que tiene gran potencia turística a explotar pero reina el desinterés, eso no solo hace que la tasa de turistas baje sino que no se aprovechen los recursos. En los grandes destinos la experiencia hotelera es de gran calidad, no se puede decir menos, ellos saben lo que se gana cuando se atiende de buena manera a quienes nos visitan. Muchas veces las iniciativas en la hotelería de los grandes destinos turísticos no vienen de los locales sino de la inversión extrajera los cuales confían en que los lugareños le dar el apoyo que necesitan.

Quien no podría apoyar la construcción de un hotel de lujo sabiendo que eso significa una mejor imagen para su pueblo y sobre todo nuevas fuentes de ingresos? Es por eso que muchas veces el turismo deja buenos resultados. Se necesita mucho compromiso y muchas ganas de darle continuidad a los proyectos y por supuesto que se gana mucho. Por ejemplo, tenemos a peñiscola que de poco a poco ha logrado hacerse de un turismo fortalecido y eso redunda en beneficios, hoy son un lugar de España reconocido en el mundo y eso mejora la cantidad de visitas que tiene al año.

No comments

Place your comment

Please fill your data and comment below.
Name
Email
Website
Your comment