19 Mayestudio de mercado

MARKETING-PUBLICIDADSabemos que antes de ponernos producir algún producto, es necesario que tengamos en cuenta que es lo que quiere la gente y si somos capaces de darle ese algo que ellos desea. Sabemos que no es fácil preguntarle a la gente que es lo que quiere y que es lo que necesita, pero más difícil aun es renunciar a una idea que creíamos que era buena.

Muchos de los fracasos de negocios que vemos en la actualidad, se deben a que las personas están renuentes a creer que su producto no es lo suficientemente bueno como para que la gente lo compre y aun así lo sacaba al mercado el estudio del mercado es quien dice si el producto se va a vender o no, y por mucho que usted haga caso omiso y crea que puede resolverlo todo con publicidad, se va a dar cuenta de que no verá ningún logro.

Las cosas son así; si su estudio del mercado le ha dicho que su producto no es bueno, usted tiene dos alternativas, bien puede dejar esa idea de un lado, o más bien reinventar la idea para que se ajuste a lo que la gente se espera. Si, es un proceso largo e incluso costoso, peor eso le va a ayudar a que no pierda más dinero del debido, pues se puede imaginar las grandes perdidas que va a tener si pone en producción un producto que luego no se va a vender, no es la primera vez que pasa ni sera la ultima.

No comments

Place your comment

Please fill your data and comment below.
Name
Email
Website
Your comment