12 MayEstrategias de venta online

"BUSINESS MODEL" Tag Cloud Globe (strategy project management)Cuando estamos haciendo ventas en Internet, debemos tener muy en claro que debemos ser muy atractivos para que la gente nos compre. Una de las estrategias más importantes de la venta online es contra con un sitio en donde uno pueda, verdaderamente encontrar lo que necesita y sin tener que buscar tanto, eso visto desde el punto de vista del consumidor quizá la mayor parte del tiempo que se invierte en la web es para afinar los detalles del diseño y la funcionalidad de una pagina web, aunque lo gráfico no es lo único que interesa.

Uno debe saber como vender el producto de la mejor manera, es decir, ofrecer tratos que no son comunes en otras compañías. Por ejemplo, las ventas cruzadas, los combo y demás ofertas especiales siempre suelen llamar la atención del cliente y este realizara la compra que deseamos. Por supuesto, debemos llamar la atención del cliente hacia la tienda y eso lo haríamos con anuncios gratis en Internet o en cualquier otro medio, de hecho, se ha visto mucho el uso de publicidad offline para darle promoción a paginas web.

Entonces, si tenemos una pagina web que haga posible que una persona pueda comprar de manera cómoda y ademas encuentra una mejor oferta de negocio en esa pagina, lo más seguro es que la gente compre, incluso cuando salga de la tienda y compare con las otras. Ese es el secreto de la venta online, solo queda que usted sepa como llevarlo a cabo.

No comments

Place your comment

Please fill your data and comment below.
Name
Email
Website
Your comment