Compre casas y pague por partes

El mundo de los negocios sabe cómo jugar sus cartas, todo está bien estudiado para que uno consuma,  después de todo es parte importante de lo que somos,  se puede decir que vivimos para comprar. Digo que juega bien sus cartas porque sabe que palabras usar y como ofrecer para que uno siga comprando,  una de las tantas técnicas es la compra por partes.

En todo el mundo sabemos de qué se trata esto,  son pagos a cuotas fijas, solo con el fin de que uno se decida a comprar,  sobre todo se ve en productos de gran valor. Una casa pagada en partes?  Es más común de lo que se piensa,  de hecho es lo más común del mundo, se paga una primera parte y lo demás se paga en cuotas. A que le recuerda esto?  Muchas veces es la manera en que pagamos el colegio de nuestros hijos, los cursos que hacemos e incluso los seguros de vida que adquirimos y es bueno porque nos ayuda a tener productos y servicios que siendo pagados de una sola vez jamás podríamos tener.

La variación está en la primera cuota o la inicial, no será lo mismo una cuota inicial de un seguro a la cuota inicial de las casas nuevas en fraccionamiento,  eso está claro y debemos hablar de lo nuevo. lo común es que las casas en fraccionamiento se den solo para casas nuevas,  no para casas más antiguas, estas casas necesitan un crédito que permitan pagar el monto total a propietario,  para nosotros sigue siendo un pago por parte pero con una entidad bancaria.

Temas Relacionados casasvendedores
- Inversiones inmobiliarias, la mejor decisión - Debemos adecuar los anuncios inmobiliarios al mercado - Empresas que usan publicidad Web para vender - La oferta y demanda del sector inmuebles en México - Uso de Redes Sociales para el posicionamiento de productos - Métodos de publicidad inmobiliaria que atrapan la atencion del cliente - Los anuncios clasificados brindan categorías en respuesta a las necesidades del mercado - Planta cara a la competencia de tu negocio anunciandote por Internet - Como identificar un negocio para emprender - Anuncios en campañas publicitarias gratis - Turismo de excelentes caracteristicas, turismo Peñiscola - Los negocios se abren camino hacia el mercado por el internet - Herramientas para la comercialización de productos en el mercado de hoy - Información útil para comprar casa

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: