Casas en venta y como adquirirlas

Vivimos en el mundo real, de nada sirve que venga yo con cuentos de hadas, si, es cierto que con mucho empeño uno logra los objetivos, pero nada es fácil. En la actualidad no estamos en la mejor situación económica posible, muchas personas se están endeudando más de lo que pueden manejar, aunque esperemos que sea por una buena razón. La vida, es así,  ruda y cruda,  una vez que uno entiende eso, tiene claro que no es el destino, ni el karma, que todos nos vemos afectados, quizá unos más que otros,  el endeudamiento para comprar casas,  vale la pena?  Por supuesto que sí,  cuando se trata de ese tipo de inversiones siempre vale la pena.

Ahora bien,  algo que no es válido es postergar nuestras metas porque el riesgo es muy grande. Es que acaso alguien nos asegura que en un futuro la situación no estará más delicada? no, nadie, entonces hay que ir resolviendo en el presente y esperar que el futuro sea mejor. Hablamos de la compra de casas porque estamos hablando de una gran cantidad de dinero,  de unas limitaciones que deberemos hacer, pero que al final van a cubrir una necesidad primaria y será una base para nuestro futuro,  es por eso que casas en venta es lo que sobra en el mercado.

Esto de que existan casas en venta en cantidad puede tener muchas lecturas,  o bien la gente no tiene para comprar, o se está construyendo de manera acelerada o quizá in escenario menos agradable, muchas personas están perdiendo sus casas por no poder pagarlas. Siempre esperamos que sea el mejor escenario, ojala sea que hay muchas construcciones nuevas y que todo anda bien, pero usted y yo sabemos que la probabilidad de que esa sea la. Razón es muy baja. No se trata de desanimar a nadie, es más,  yo apoyo la compra de casas, pero mientras más advertidos estemos de la realidad mejor afrontaremos los retos.

Temas Relacionados
Casas | Publicidad | Anuncios

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: