27 AugBuenos destinos con excelentes precios

faro-de-peniscola_15Siempre es bueno saber combinar la oferta hotelera de  un destino con la diversión que nos pueda ofrecer, de antemano le digo que no se necesita estar en un destino de lujo para disfrutar y tampoco necesitamos hacer algo rebuscado para entretenernos. Recuerde cuando era niño, cuando un simple parque de diversión era la mejor experiencia que podría tener, no tenia que ser las atracciones mas nuevas ni las mas peligrosas, pero uno era feliz.

Eso es lo que uno debe buscar cuando estamos de viajes, lugares accesibles y con una propuesta que nos deje satisfechos. Por mi parte pienso que peñiscola se adapta a eso que le digo, es un destino que tiene propuestas de diversión como paintball peñiscola y así mismo una oferta de alojamiento que hace posible que toda la familia viaje sin que eso sea algo muy costoso, realimente un destino muy conveniente.

No les puedo decir que peñiscola es un destino promedio en España, pues en vendad destaca de los demás, no nos estamos conformando, mas bien estamos aprovechando la oportunidad de ir a un gran destino, con un hotel barato peñiscola, una geografía agraciada, mucha cultura tradición y por supuesto diversión para que todo obtengan lo que desean. Cuando uno esta de viaje debe buscar la simpleza pues esta comprobado que es lo sencillo lo que deja mayor satisfacción. Cuando uno paga mucho por algo, suele tener muy altas expectativas y estamos todo el tiempo comprobando que es lo que nos ofrecieron y no disfrutando de la experiencia.

Lo que debemos saber de los descuentos y promociones

SONY DSC

SONY DSC

Excelentes precios en destinos de viajes, que tanto nos conviene? Veamos cuando los descuentos en viajes son buenos. Por allí se esta haciendo una tendencia el ofrecer paquetes muy atractivos para viajar a destinos muy conocidos y la verdad es que en mi casan un efecto contrario al esperado, yo no lo veo como una oportunidad sino como un timo.

Porque? Sencillo, para mí, un viaje tiene un componente de lujo y el lujo no se lleva bien con el descuento. Debemos tener claro algo, existen destinos que son económicos por naturaleza, allí no estamos hablando de descuentos sino de una oferta atractiva que no influye con la calidad. Me atrevería a decir que este es el caso de peñiscola, un pequeño pueblo en España que tiene una oferta atractiva y a bajo costo, que no tiene que ver con el descuento, allí si vale la pena viajar.

Que pasa con el componente de lujo en estos destinos que son económicos? También se encuentran, pero son un lujo mas accesible, de hecho es algo por lo que todos nosotros estaríamos dispuestos a pagar. Según mi punto de vista, no es atractivo el aprovechar los descuentos en un viaje, sobre todo cuando la diferencia es mucha, he visto publcidad en donde el precio se reduce a un tercio de su valor inicial y eso me resulta sospechoso. Viaje a destinos naturalmente económicos y vera que tiene buenas experiencias, lo contario podría ser una experiencia que no querrá vivir, quizá se la exposición a la publcidad lo que nos haga desconfiar de estas propuestas en exceso buenas.

Económico no es igual a baja calidad

Hoy en dia estamos en un mundo en donde la oferta ha mejorado mucho, entre tantas cosas podemos hablar de la ofertas de destinos turísticos. Todos tratan e mejorar y eso mejora la competencia, muchos destinos se ven obligados a mejorar lo que ofrecen no solo con calidad sino con precio. Siendo bastante sincero, la gente viaja para los sitios en donde puedan rendir su presupuesto, usted puede ser el mejor destino del mundo pero si es muy caro la gente no ira, la gente siempre anda en búsqueda de una buena experiencia a un buen costo.

Ahora bien, tampoco podemos decir que porque un destino tenga buenos precios es malo, para nada, esa es solo una estrategia para impulsar la actividad. Por ejemplo tenemos peñiscola, uno de los pueblos mas bonitos de España, que uno podría pensar que es muy caro, pero que en realidad se hace bastante accesible, el adjetivo bonito nos puede dar una idea de la calidad de turismo. No se deje llevar por los grandes nombres, mas bien estudie la relación calidad precio, eso es lo que le va a decir cuanto vale la pena ir aun lugar determinado.

Hoy en dia las ofertas de viajes económicos abundan y no es más que una respuesta a la competencia, una respuesta que usted puede aprovechar en estas vacaciones. Sobre todo cuando estamos en temporada de poca afluencia de temporaditas, se ven muchas ofertas,  estos son los momentos cuando los hoteles están más vacios  y los comercios en general bajan sus precios para atraer a más gente.

Búsquedas relacionadas:

donde ir de vacaciones baratodestinos vacaciones inviernodestinos para vacacionar

No comments

Place your comment

Please fill your data and comment below.
Name
Email
Website
Your comment