04 MayAnuncios de productos naturales

PUBLICAR-PRODUCTOSLa venta de productos ha sufrido mucho a través de los años. En un principio se optaba por ofrecer productos muy naturales, incluso caseros, y con esto de la revolución industrial fuimos viendo que los procesos se fueron creando para automatización de estos producto, se producen por lotes, todos con el mismo sabor y con las mismas texturas.

Para lograr que estos productos llegaran a ser lo que son hubo que hacerse mucho sacrifico, es decir, hubo que cambiarse lo natural por lo artificial, de hecho, se necesitó de la adición de sustancias químicas que perseveran el producto y el resultado fue un producto muy lejano de lo natural pero muy económicos. La publicidad de estos anuncios, bien sea en avisos gratis o pagos, se basó en el precio y, según ellos, en su sabor y otras características, aunque ya sabemos que lo natural fue eliminada.

Con el tiempo nos fuimos dando cuenta de estos productos, o algunos de ellos no eran tan bueno como decían ser y se les fue asociando con procedimientos variados y eso fue llamando la atención de los consumidores. Esto a su vez abrió una oportunidad para los productores más pequeños que podrían ofrecer productos más naturales y es así como volvimos a donde habíamos empezado, o por lo menos a un punto entre lo industrial y lo artesanal. Muchas personas prefieren pagar un poco más por algo más saludable, pero algunas otras no se dan cuenta de la diferencia y siguen comiendo productos que no son para nada naturales ni saludables.

No comments

Place your comment

Please fill your data and comment below.
Name
Email
Website
Your comment