15 AprAnuncios comerciales de radio

CAMPAÑAS-PUBLICIDAD-ONLINELa radio es un medio de comunicación masivo que aún se usa mucho para colocar anuncios comerciales. aún la gente escucha la radio y me atrevo a decir que puede llegar a ser más popular que muchos canales de televisión. La radio es de todos los medios tradicionales, es la que mejor relación tiene con el publico, los locutores puede establecer un contacto en ambos sentidos a través de las llamadas y ahora del Internet.

Yo me atreverá a decir que los fanáticos de la radio son más fieles que los de la televisión y eso resulta muy atractivo a la hora de hacer publicidad. Creo que, comparado con la televisión, la radio nos ofrece una mejor alternativa, si lo vemos, en este espacio no nos debe importar mucho la estética, más bien se trabaja es en el contenido del mensaje. Esta demás decir que un anuncio de radio es mucho más económico que uno de la televisivo.

Comparado con los anuncios gratis Internet, la ventaja de la radio es la audiencia a la que llega, es decir, todo el que escuche la emisora tiene la probabilidad de escuchar la publicidad porque no se suele pasar de estación en estación. Quizá o que tenga de negativo la radio es que le mensaje es mucho más volátil, es decir, a una persona se le hace más difícil de recordar la información que se da en la radio, por ejemplo, números de teléfonos y direcciones, pueden que no sean captadas por nosotros, aunque queda sembrada la información del producto o del servicio.

No comments

Place your comment

Please fill your data and comment below.
Name
Email
Website
Your comment